Política de Entrega
INFORMACIÓN DE ENTREGA
CONDICIONES DE ENTREGA
Asunción y Gran Asunción:
La entrega de productos se realizará previa aprobación del pedido. Una vez que la compra se haya concretado en nuestro sistema, el comprador recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega. Es importante que conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.
En ese momento, la empresa enviara el paquete y en un plazo máximo de 24 horas hábiles, lo entregará en el lugar que se haya indicado. No es posible cambiar la dirección de entrega luego de confirmar la compra. La entrega de la mercadería se realizará en la dirección proporcionada por el usuario al confirmar la compra.
UNIFLEX S.A. tramitará los pedidos siempre que los productos se encuentren disponibles. En caso de que un producto no esté disponible, se le informará de inmediato al usuario.
A partir de la concreción de la compra en el sistema, y hasta la entrega del producto en manos del Cliente, UNIFLEX S.A será responsable del proceso.
Las entregas serán realizadas por un funcionario debidamente acreditado. El mismo se comunicará con el Cliente para poder entregarle en sus propias manos los productos solicitados junto con el comprobante de venta. A partir del momento en que la mercadería es entregada al cliente en sus propias manos en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del Usuario.
Interior del país:
Los productos serán entregados dentro de 72 horas hábiles. El paquete irá acompañado del comprobante de venta.
El valor de los productos incluye 10% de IVA.
Si el producto no llega a tiempo:
En este caso se solicita contactar con nosotros al email uniflex@uniflex.com.py; o llamar al +595974222444 para poder darle seguimiento.
CANCELACIONES
Todos los pedidos realizados a través de www.uniflex.com.py están sujetos a la aceptación de UNIFLEX S.A, lo que significa que UNIFLEX S.A podrá cancelar cualquier pedido, independientemente de si el pedido ha sido confirmado, con o sin motivo por parte de UNIFLEX S.A, y sin ninguna responsabilidad frente al Usuario u otra persona. En el caso que haya sido aplicado algún cargo a través del medio de pago utilizado en la compra, por un pedido que posteriormente es cancelado, UNIFLEX S.A emitirá un reembolso. Dicho reembolso será el único pago o resarcimiento al que tendrá derecho el Usuario.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía del producto adquirido de UNIFLEX, tiene una vigencia de hasta 2 días hábiles desde la entrega del mismo, plazo en el cual se podrán hacer reclamos, y solicitar devolución, sustitución o restitución del producto.
En el caso de que el pedido haya llegado en malas condiciones, el comprador debe contactar con UNIFLEX S.A, por medio del celular +595974222444 o al email uniflex@uniflex.com.py dentro de los 2 días de la recepción del producto. El caso merecerá nuestra cuidadosa y personalizada atención.
Para agilizar el proceso y brindar mejor atención al usuario, se solicita que el usuario envíe las siguientes fotografías del producto afectado, adjuntas a su solicitud.
Fotografía de la caja recibida (varias, si el packaging presenta signos de daños durante el transporte).
Fotografía de la etiqueta del transportista (adherida a la caja)
Fotografía del producto, en la que se pueda apreciar la incidencia indicada.
Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente entrenado para verificar la calidad del producto.
En todos los casos se deberá conservar y presentar o enviar el ticket de compra o documento de entrega. Estos requisitos son indispensables.
En caso de recibirse un producto que realmente no está en mal estado; o que lo enviado se trate efectivamente del producto que el Comprador había pedido, el reclamo no será aceptado, y el producto será enviada nuevamente al remitente, previo pago de los gastos de recogida y reenvío.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Se aceptarán cambios y devoluciones en los siguientes casos:
Que haya existido una equivocación en el envío del producto; que el mismo se mantenga empaquetado con el envoltorio original y sin presentar muestras de maltrato o uso; toda vez que el hecho sea reportado a UNIFLEX SA., a más tardar 15 días después de la entrega.
Que eventualmente el producto tenga un defecto o falla, no atribuible al uso normal.
No se cambiarán productos que no haya sido adquiridos del local UNIFLEX S.A., o a través del sitio web www.uniflex.com.py
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.